lunes, 28 de marzo de 2011

Antes, unas flores


Petunias y otras flores alegran el jardín de la entrada
A lo largo de la semana barrunté y elaboré mi nuevo plan para crear mi futuro maceto-huertoMi idea inicial era comprar unas cuantas semillas y esperar a que crecieran sus frutos. En el vivero cargué el carrito de petunias, margaritas y alegrías para el jardín de delante. De pronto, topé en un pasillo con un cartel que rezaba: "Todo para el huerto". Mi corazón palpitó con fuerza. En los estantes descansaban pequeños semilleros con distintas variedades de hortalizas y frutos: fresas, calabacines, zanahorias, tomates, judías... Sin darme cuenta, o sí, para qué negarlo, arramplé con varios de ellos. 
─¿Me llevo unas zanahorias? ─me pregunté en voz alta a mí misma─ ¡Me encantan!
─Ay, es que no me imagino unas zanahorias en un macetero... ─me autocontesté.
─Bueno, si tú lo dices... 
Volví a casa con el coche repleto de flores, semilleros y mucha ilusión. Por ahora plantaré las flores y mañana iniciaré mi sueño: ¡Un maceto-huerto! ¡Qué ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario