martes, 29 de marzo de 2011

Hierbabuena y perejil



La tentación, mi gran amiga, me recordó que la paciencia no es una de mis virtudes. Asentí ante su afirmación, asumí la realidad y compré algunas plantas algo creciditas (un poco, tampoco mucho). Además, incorporé unos cartelitos (súper ideales, como diría mi amiga Fifí) para informar sobre cada elemento del macetero-huerto . Dudo que el calabacín dé sus frutos, pero por ahora puedo presumir de mi perejil y mi hierbabuena. En breve, amenizaré el blog con las imágenes de los platos que vaya elaborando con mis productos del huerto. Ahora que lo pienso... ¡Con la hierbabuena se me antoja un mojito! Decidido, también pondré fotos de las bebidas... ;-)
Tomates y calabacines para todos.


PD. Fifí es un nombre inventado para que cada cual se imagine a la Fifí que le apetezca, que todos tenemos alguna.

2 comentarios:

  1. Según he visto la foto he pensado, madre mía qué potencia de abono! Pero como crecen las plantas! ja, ja...
    El macetero supermegachachi ideal, aunque harías bien sembrando un sobre de perejil en un tiesto para poder hacer más de cuatro platos con él ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta que te gusten los maceteros súper ideales! je, je. Ahora estoy preparando los semilleros para ver si consigo que florezcan unos cogollos de tudela y unas sandías. No llegaré a tener un huerto tan fantástico como el tuyo pero poquito a poco... Besos

    ResponderEliminar