jueves, 26 de abril de 2012

Semilleros "súper fashion"

Mis pequeñas macetas de diseño

─Ay, nena, mira que eres cutre. ¿A quién se le ocurre trasplantar esas matitas que han nacido en tu semillero a vasos de plástico?
─¡Pero Fifí, si me he vuelto loca buscando macetas pequeñas y no las he encontrado! Bueno, sí, pero con un precio desorbitado.
─Eres muy hortera, la verdad. Vamos, que solo a ti se te ocurre utilizar esa mierdecilla de vasos de los chinos.
Fifí, después de ofenderme con sus palabras (sí, esta vez lo había conseguido), se marchó a la inauguración de la tienda de lazos, sombreros y complementos para el pelo de su amiga Cloti, "la tienda más "in" de todo Madrid", según me dijo con su voz chillona.
Molesta por sus ofensas a mis plantas, decidí darles un toque de glamour y diseñé unos carteles para indicar qué había en cada vasito y en los maceteros recién comprados.
Fifí apareció al día siguiente, observó mis nuevos diseños y percibí un leve tic nervioso en su cuello.
─Nena, me has sorprendido. ¿Quién te ha hecho los carteles?
─Yo solita, querida.
─Pues te han quedado súper fashion, pero no sé qué es eso de @Huerta_caotica y el nombre de abajo, http://mijardinmihuertoyotrasplantas.blogspot.com.es/
─La dirección del vivero de un amigo de Franklin Garden.
─¿Y te pagan por poner ahí la publicidad?
─No.
─Siempre tan tonta...
Ay, Fifí, si supieras que @Huerta_caotica es mi dirección de twitter y que debajo está el enlace al blog en el que relato mis avances hortícolas y nuestra amistad, me matarías... ¡Pero como tú eres tan lista no te has dado cuenta!

El calabacín con su cartel


Mi cultivo de caléndulas


No hay comentarios:

Publicar un comentario