viernes, 15 de junio de 2012

Fase cactus

Mis amigos de mi fase cactus

Cada uno sabe cómo es. Hace tiempo que me harté de complacer a todo el mundo, caer bien a la mayoría de los mortales y ocultar mis pensamientos o mi forma de ser. Quien me quiera, que me quiera. Quien me odie, que me odie.
Estos pensamientos o quebraderos de cabeza tan serios se deben a que esta semana he estado en "fase cactus": antisocial, apagada, seca...
¿Por qué? Pues no lo sé, no tiene explicación, pero de vez en cuando necesito desconectar de Fifí, sus pijas-friends, mi marido, mis amigos... Del mundo en general y de nadie en particular.
─Nena, ¿qué te ocurre? ─ me whatsappea Fifí.
─Lo siento, estoy en fase cactus y antisocial. Hablamos la semana que viene
─Ay, nena, siempre con tus excentridades... En fin, esperaré a que vuelvas a la fase flor.
─Ok.
Pese a mi fase cactus, me encanta mimar a los que soportan mis cambios caóticos de humor con fantásticas cestas de frutas. ¡Hay que aprovechar esta época de melocotones, sandías, picotas, nectarinas...! Humm, sí, abandono mi fase cactus y me lanzo a los placeres frutales...

Las frutas de la perdición


No hay comentarios:

Publicar un comentario